Reporte de la encuesta realizada sobre el servicio telefónico
El 30% de
las personas califico como excelente y bueno el servicio telefónico ya que la
mayoría de las veces el personal está altamente preparado, el 40% de las
personas entrevistadas respondió que le han llamado más de 4 veces al día,
consideran que es molesto pues la mayoría de las veces solo es para promocionar
algo y no para dar información de relevancia.
El tiempo adecuado entre cada llamada con un 50% de votos fue 5 min y de esperar más optan por colgar cuando no se trata de una cuestión urgente.
La
siguiente pregunta fue clave para conocer la idea de los entrevistados del
porque es tan importante el servicio
telefónico, las personas respondieron
que una empresa tiene servicio telefónico para ofrecer comodidad a sus clientes
además de dar una ventaja entre pequeñas empresas, los seguros es lo que más se
ofrece a través del servicio telefónico
con un 40%, un plus que con mayor frecuencia brindan las empresas es la
garantía con un 40% y que es de las preferidas por las personas pues asegura la
calidad del producto.
Gracias
a esta encuesta descubrimos las actitudes de los consumidores y así poder
mejorar nuestro servicio.
Me pareció muy buena la información que reuniste ya que así conoces más de lo que quiere y necesita el cliente que por cierto es nuestra prioridad, igualmente yo hace tiempo realice unas encuestas y concuerdo contigo sobre que las personas prefieren que su llamada dure poco ya que al ser más el tiempo que dure la llamada pierden la atención de la persona que está al otro lado del teléfono, sin embargo esto no quiere decir que la información que le brindarás no sera la suficiente. Creo que también tomare algunas ideas para mejorar el servicio telefónico dentro de mi empresa gracias a tu artículo ya que yo no había considerado algunos aspectos en el cual tu si lo haz hecho, también te invito a que te pases por nuestro blog en el cuál encontrarás más sobre nuestro producto y la encuesta que ya antes te mencione.
ResponderEliminarQue tengas un excelente día.
me gusto el trabajo que hiciste y las respuestas que obtuviste y concuerdo con las personas de que la mayoría de las llamadas que recibes sobre estos servicios solo son para promocionar, también estoy de acuerdo contigo de que este servicio si es una comodidad ya que algunas personas no tienen el tiempo de ir hasta las oficinas del servicio y se les facilita mas hacer una llamada y solucionar sus problemas hace tiempo yo realice un cuestionario similar donde las personas comentaban que la mayoría de las llamadas de este tipo son un poco insistentes así que pregunte si tenían algunas sugerencias para ese tipo de productos y las personas respondieron que algunas sugerencias eran que no marcaran con tanta frecuencia y que las llamadas no duraran tanto tiempo también comentaron que en algunas ocasiones no tenían la información que necesitaban y eso hacia mas tardadas la llamadas.
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